Colegio Divino Jesús de Comas

Colegio Divino Jesús de Comas

COLEGIO DIVINO JESÚS DE COMAS: Somos una institución educativa que tiene por finalidad preparar a los niños y jóvenes peruanos para convertirlos en futuros profesionales. Con tal fin, tenemos como planteamiento educativo, el formar a nuestros estudiantes con ciertos valores que consideramos fundamentales, para lo cual aplicamos una adecuada pedagogía y organización.

La educación que brindamos se basa en: la libertad, justicia, verdad y alegría porque creemos que estos son los pilares del desarrollo y buen funcionamiento de una sociedad en la que cada individuo tenga su propio espacio valorando sus derechos y respetando los ajenos.

» Ver: Directorio Educativo

1. Información

Informacion general:

✍ Institución: Divino Jesús de Comas.
✍ Niveles educativos: Inicial, primaria y secundaria.
✍ Dirección: Jirón Asunción 157, Comas, Lima, Perú.
✍ Teléfono: 5250412.
✍ Tipo de gestión: Privada.
✍ Género del alumnado: Mixto.
✍ Forma de atención: Escolarizada.
✍ Turno de atención: Mañana.

2. Nuestra historia

Nuestra historia: Durante los 20 años que tenemos de existencia, podemos decir que hemos cumplido con nuestra misión de sacar adelante a todos nuestros estudiantes, encaminándoles hacia un buen futuro profesional, sin descuidar la educación integral de su personalidad, porque somos conscientes de que los alumnos no son solo cerebros a los cuales se les añade conocimientos, sino que son seres humanos sensibles a los cuales se les debe de moldear con buenos hábitos y buenos morales.

Video: Himno del Colegio Divino Jesus de Comas.

3. Niveles educativos

Niveles educativos: Inicial, primaria y secundaria.

A. Nivel Inicial:
Contamos con una excelente infraestructura, para que nuestros niños aprendan como jugando. Nuestros profesores están capacitados para estimular a nuestros alumnos desde su edad temprana, logrando que los niños sientan gusto por los estudios y una gran necesidad de aprender. Nuestros niños aprenderán el idioma inglés desde su edad temprana.

B. Nivel Primaria:
Nuestros salones debidamente implementados, para que nuestros niños se sientan cómodos en su aula de aprendizaje. Contamos con un personal docente calificado. Nuestros alumnos no solo aprenderán a leer y escribir en nuestro idioma madre que es el español, sino que también lo harán en inglés.

C. Nivel Secundaria:
Nos preocupamos que nuestros estudiantes al terminar la educación secundaria desarrollen las suficientes habilidades, valores y actitudes para lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad. En particular, nuestra enseñanza brinda formación básica para preparar a nuestros alumnos con el ingreso a la universidad.

Video: XIII Concurso Interescolar organizado por el Museo de Arte de Lima 2012 - Medalla de Oro Colegio Divino Jesús de Comas.

4. Plana docente

Plana docente: Nuestro personal docente tiene por finalidad fundamental:

✍ Favorecer el desarrollo armónico de las dimensiones físicas, psico-afectiva, social, moral y religioso de cada alumno(a), así como su adecuada capacitación académica.

✍ Favorecer la cooperación entre el colegio y la familia, para lograr un educación adecuada y fructífera, en los aspectos humanos y trascendentes.

Colegio Divino Jesús de Comas.

Imágenes: Colegio Divino Jesús de Comas

5. Mapa

Localización del Colegio Divino Jesús de Comas.

Localización: Jirón Asunción 157, Comas, Lima, Perú.

Directorio educativo

Directorio Educativo
Directorio Educativo
Estimulación Temprana
Estimulación Temprana
Nidos
Nidos
Colegios del Perú
Colegios
Grupo de Estudio
Grupo de Estudio
Academias
Academias Pre
Academias Virtuales
Academia Virtual
Institutos
Institutos
Universidades
Universidades
Cursos
Cursos
Edutubers
Profesores
Nombramiento Docente
Nombramiento Docente

Suscríbase a Carpetapedagogica.com

© 2007 - 2020 Carpetapedagogica.com | Diseñado por OnlineSOLUTIONS