997-175-772


Anuncio

Relacionados

Inicio / Artículos / Detalle de artículo

Coolkies una Compañía JA

Tupay

Coolkies una Compañía JA - I.E. Agustín de Hipona – COPRODELI

Presentación

La Compañía COOLKIES es una empresa creada por estudiantes de la I.E. Agustín de Hipona – COPRODELI del cuarto año de secundaria que con el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola y el programa Junior Achievement desarrollan capacidades emprendedoras de tal forma que lideran una empresa de galletas hechas a base de harina de Mascka .

Es un producto innovador pues resalta el sabor incomparable de la MASCKA elevando su dulzor con el baño de chocolate y divertidas grageas de colores todo concentrado en una rueda de sabor y color.

 

 Gran Expoventa 2015

La Gran expoventa se llevará a cabo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores 1era cuadra de Av. Del Ejército.

Puedes encontrar a la compañía COOLKIES en el Stand 56, y puedes comprar sus deliciosas galletas y votar por ella durante la gran expoventa (no olvides llevar tu DNI).

 

Conversando en la Radio

Un deliciosos entremés con nuestro Locutor Eucebio Quispe …”Como surgió la idea……Yarixa (Gerente de Operaciones): la Mascka es un producto consumido por un gran sector de la zona andina y lo era en nuestros hogares pero al mismo tiempo muchos no lo conocen y queremos difundirlo por su gran poder nutritivo y digestivo además es del gusto de varios…..¿cuáles son los tips para formar una Cia. JA?....Diana (Gerente de Marketing): El trabajo en grupo fue muy importante , para delegar responsabilidades y descubrir que si era posible formar una Cia JA……

Escuchar la conversación completa en: Ivoox (Audio Podcast)

 

Contáctenos

Los atenderemos gustosos en: 

  • Facebook: Collkies – Cia de Ja 
  • Teléfonos: 942774022 – 987150736
  • Correo electrónico: Coolkies.tupay@hotmail.com

 

Contacto

Av. Alfredo Mendiola 5127 - Urb. Parque Naranjal

Los Olivos. Lima 39 - Perú

Telf.: 997175772

Contánctenos

Mapa del sitio

© Copyright 2007 CARPETAPEDAGOGICA.COM | Esta web utiliza: COOKIES

Desarrollado por OnlineSOLUTIONS